lunes, 17 de agosto de 2015

Eficiencia Energética


La Eficiencia Energética es el modo más rápido, económico y limpio de reducir nuestro consumo energético y reducir así las emisiones de gases
de efecto invernadero. 
El ahorro energético implica no sólo la reducción del consumo, sino también la reducción de emisiones que afectan al medio ambiente.
De todos los costos operativos, el energético es el más fácil de controlar, pero para su reducción es indispensable un control continuo, una gestión adecuada de la información y una asesoría energética efectiva.
Estamos llamados a poner freno a las emisiones de gases de efecto invernadero y a hacer un uso más eficiente de los recursos naturales. Solar Innova contribuye a estos objetivos desde dos enfoques: trabajamos para reducir las emisiones en nuestros procesos productivos y ofrecemos a nuestros clientes productos que, cuando se usan, ayudan a reducir las emisiones. Para nosotros este es el camino para crecer y proteger el clima a la vez.
Solar Innova fabrica y comercializa productos y servicios que ayudan a empresas y particulares a reducir su huella de carbono.
Los productos de Solar Innova facilitan a nuestros clientes un ahorro energético, consumiendo menos energía y contribuyendo así a mejorar el medio ambiente.