lunes, 17 de agosto de 2015

Módulos BIPV


Los módulos Solar Innova se fabrican a medida según las especificaciones individuales del cliente, con un diseño personalizado tanto en aspectos de forma, color y disposición visual. A diferencia de los módulos fotovoltaicos estándar, este tipo de módulos pueden realizar las mismas funciones que los anteriores en todas las zonas de las fachadas de los edificios, no sólo en cubiertas o superficies planas.
Las fachadas y lucernarios Solar Innova, además de su eficiente generación de energía, minimizan el impacto visual de las instalaciones fotovoltaicas integrándose en el diseño del edificio y proporcionando nuevas posibilidades estéticas.
Los módulos Solar Innova aseguran el cumplimiento de las más altas normas de calidad en lo que se refiere a seguridad, confort y diseño. 
Estos módulos fotovoltaicos transparentes tienen dos grandes ventajas: dejan pasar la luz y se integran en el cristal del edificio. El sistema, válido para cualquier tipo de construcción, es especialmente apropiado para centros comerciales, obligados a instalar energía solar fotovoltaica y térmica en las nuevas construcciones.