lunes, 17 de agosto de 2015

Módulos Fotovoltaicos


Nuestros módulos son ideales para cualquier tipo de aplicación que utilice el efecto fotoeléctrico como fuente de energía limpia, debido a su mínima polución química y nula contaminación acústica. Gracias a su diseño, pueden ser integrados con facilidad en cualquier tipo de instalación.
Nuestros módulos cumplen con todos los requerimientos de seguridad, tanto de flexibilidad, como de doble aislamiento, o alta resistencia a los rayos UV, por todo ello son idóneos para su uso en aplicaciones de intemperie.
El propósito de nuestros módulos es la generación de electricidad a escala doméstica, industrial e incluso en grandes huertas solares. Han sido diseñados para proporcionar el máximo rendimiento tanto en aplicaciones de conexión a red como en instalaciones aisladas.
Fabricados con unas técnicas de producción acorde al estado más reciente de la tecnología, la serie de módulos solares monocristalinos y policristalinos de Solar Innova combina máxima calidad de procesado y plena garantía de rendimiento con un diseño funcional y estético de alta calidad.
Los módulos foltovoltaicos de alto rendimiento Solar Innova están equipados con células solares cristalinas altamente eficientes y consiguen extraordinarios rendimientos energéticos gracias a la utilización de semiconductores de silicio de alta calidad.
Con unos grados de rendimiento elevados, garantizan un aprovechamiento óptimo de la superficie y unos réditos energéticos anuales extraordinariamente altos. Incluso con la luz más débil se logra generar corriente solar.
La garantía de obtener exclusivamente tolerancias de potencia positivas le aseguran que se compense su inversión.